ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Manos y pies son los protagonistas absolutos de la moda, convirtiéndose en un accesorio más para completar tus looks. Luce tu esmalte con orgullo. esTRENDY.com ha organizado un taller en Le Petit Salon junto a YSL para mostrarte \"la vernithèque\", en el que las últimas tendencias llegan hasta la punta de tus dedos.


Solo para auténticas coleccionistas, La Laque Couture se compone de un caleidoscopio de colores fetiches inspirados en las creaciones y en el patrimonio artístico de YSL: azul majorelle, fucsia intemporal, negro esmoquin, beige sahariana... Y queremos que lo conozcas en primera persona.

Seis, SOLO SEIS, serán las afortunadas en conocer La Laque Couture de YSL en las instalaciones de Le Petit Salon (C/ Almagro, 15) el próximo 28 de mayo a las 19 hs. Una tarde de Manicura&Cupcakes en la que disfrutar de un servicio express con el color que más os guste de la colección.


Para participar, has de dejarnos un comentario contándonos cuál es tu color de esmaltado favorito de esta temporada. Debido a la exclusividad del evento, solo serán válidos los comentarios que cumplan los siguientes requisitos:

  • Hazte seguidor de esTRENDY.com (arriba a la izquierda).
  • Pinchar \"me gusta\" en la página de Facebook y seguirnos en Twitter.
  • Si tienes blog, comparte e incluye el link en tu comentario.
  • Déjanos tu nombre de seguidor y un mail de contacto para poder localizarte.


¡Tienes hasta el jueves 24 de mayo para participar! Todos usuarios validados participarán el sorteo, realizado a través de sortea2. El viernes 25 publicaremos los nombres de las ganadoras confirmando su asistencia. ¡Mucha suerte a todas!


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por ana_maria68 el jueves 24 de mayo de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario