ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

\"oscar_mayer_nueva_york.jpg\"

Oscar Mayer organiza esta promoción en la que se participará vía redes sociales con el fin de ganar un viaje a Nueva York para dos personas.

La promoción estará abierta desde el 10 de enero hasta el 18 de febrero de 2011.

Para participar primero habrá que visitar la página del sorteo y en el perfil de facebook o en el de tuenti (facebook.com/oscarmayer y tuenti.es/oscarmayer) y a continuación participar por una de las tres vías posibles:

  • Publicando el videomanifiesto en el Muro de Facebook que se encuentra en la web del sorteo y en el perfil de facebook de Oscar Mayer.
  • Hacerse fan del perfil de Oscar Mayer en Tuenti.
  • Enviar por e-mail a tus amigos la promoción a través de la página del sorteo.

Se podrá participar hasta el 18 de febrero. El 23 de febrero los ganadores recibirán un e-mail comunicándole esto.

Cada una de las tres vías tendrá un ganador, pero luego habrá una final en la que los tres ganadores se jugarán el viaje mediante una partida de chinos al mejor de tres rondas.

Esta final se celebrará el 1 de marzo de 2011 en Madrid, a las 17:00 en la sede de Campofrío España. Los ganadores podrán ir con tres amigos que les animen.

El viaje será un viaje para dos personas a Nueva York con billetes de avión de clase turista y alojamiento en pensión completa durante una semana en un hotel de 3 estrellas o más.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 16 de enero de 2011 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario