ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

¿Te casas o conoces a alguien a punto de dar el "sí quiero"? ¡Entonces este sorteo conjunto de Raquel Cabalga: Coaching for Success y Mi Boda Gratis te va a interesar!

Los preparativos de una boda y el matrimonio traen consigo toda una gama de emociones y situaciones que no habíamos planeado enfrentar: desde frustraciones, decepciones, estrés, interferencias de terceros, euforia, tristeza, nerviosismo, inseguridades y miedos... Y con ello, muchas veces las discusiones con la pareja y el entorno se hacen más notables, llegando muchas veces a la ruptura antes que al altar...

¿Cómo mejorar a nivel personal o como pareja y gestionar esas emociones encontradas?

Gracias al Coaching y mi acompañamiento podrás empezar tu matrimonio de la mejor forma y dejando atrás creencias y pensamientos limitantes, tomar decisiones, valorarte más y verte mejor, mejorar tus habilidades de gestión emocional para evitar que ciertas emociones te limiten o te hagan sentir mal, etc.


Además, solo por participar... ¡Ya ganas!

Imagen de ¿Te casas? ¡Participa en el sorteo de Wedding Coaching?

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por RaquelCabalga el lunes 05 de agosto de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Ola soy lily ,me siento mal estoy por casarme en febrero ,trabajamos muy fuerte pero solo para pagar ,Dios me bendijo con un buen hombre y nuestro sueno es casarnos ,pero no tenemos suficiente para la noda ,espero en Dios ganarmelo..
    Escrito por: anonimo, el domingo 24 de noviembre de 2013 a las 02:36

Escribir un comentario