¿Te queres ganar una casaca de alemania?

 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  •  Último día para participar:  04/08/2020
  •  Premio: Deportes y aire libre › Ropa deportiva › Una casaca de alemania clidad jugador, una hermosa casaca que vale $2.800 vos te la podes ganar... no dejes pasar esta oportunidad
  •  País para participar: Argentina
  •  Sólo pueden mayores de 18 años
  •  Pueden participar aquellos que hayan comprado un determinado producto o servicio.

Requisitos para participar

Si quieres participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Obligatorio Instagram  › Seguir un perfil › @casacas_deportivas (Es necesario cumplir todos los requisitos ya que la aplicación toma todos los filtros automaticamen)

Casacas deportivas Buenos Aires (C.D.B.A.) esta sorteando una camiseta de alemania, es una camiseta calidad jugador, es reversible, la calidad de la tela es unica,con textura, liviana,aireada, un hermoso diseño, por eso la elegimos para entregar a uno de nuestros seguidores los que ya nos conocen y los que nos empiezan a seguir.

Queremos comentarles que el sorteo es aleatorio y la aplicacion toma todos los filtros con los requisitos, solo van a ser sorteados los que los cumplan si nos seguis en face e insta tenes doble chance

El ganador sera notificado el dia martes 4 de agosto a las 20 hs, el mismo tiene tiempo hasta el viernes 7 para reclamar su premio, en cuanto al envio del paquete corre por cuenta del ganador, lo enviamos a todo el pais por correo oca a su sucursal mas cercana, dentro de capital y gran Buenos Aires lo enviamos por mensajeria.

Dicho todo esto les deseamos suerte a tod@s 🤞🏼🤞🏼


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por Gabriel-Contreras el viernes 31 de julio de 2020 | 2.5