ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

lasexta-entradas-baloncesto

¿Quieres sentarte al lado de Gasol o Navarro? ¿Quieres compartir con ellos las victorias de España? Pues sólo tienes que ponernos un comentario y podrás llevarte entradas gratis. Aprovecha esta oportunidad para vivir el mejor baloncesto del verano.

Comienza toda la emoción del mejor basket y se vivirá en laSexta. Los chicos de Scariolo afrontan su fase de preparación para el próximo Eurobasket de Polonia y tienes la oportunidad de sentarte al lado de su banquillo en los encuentros, de manera totalmente gratuita.

Sólo tienes que dejarnos tus datos (nombre y apellidos, email y teléfono) e indicarnos a qué encuentro quieres ir. Nosotros recibiremos vuestras peticiones y sortearemos entre los interesados seis entradas para cada partido de la fase previa de preparación. Nosotros nos pondremos en contacto con los agraciados que recibirán sus entradas por correo.

Los ganadores, disfrutaréis de un asiento privilegiado muy cerca de la cancha para que no perdáis detalle del mejor juego de nuestros chicos. No os olvidéis especificar cuál es el partido al que queréis acudir. Recordad que los previos al Eurobasket se juegan en distintas sedes:

26 y 27 de agosto en Zaragoza
30 de agosto en Murcia.

Hay cientos de participantes, tú debes ser uno más de ellos. Escribes un simple comentario y puedes ver a la mejor selección del mundo de baloncesto en directo en acción.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el miércoles 19 de agosto de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 en estos partidos,preparacion,al europeo de polonia,se esta viendo,que cualquiera de las selecciones,puede ganar,a la otra,veo,que garbajosa,esta inspirado,lo mismo de navarro,genial.rudy,como siempre,ryky,muy bajo,los hermanos gasol,de momento,pau,a la espera,marc,perfecto,,victor genial,deberian acordarse mas de el ,hay equipo,,para conseguir el oro,pero,no deberian de confiarse
    Escrito por: anonimo, el jueves 27 de agosto de 2009 a las 23:14

Escribir un comentario