ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

samsung-touch-and-fly

Samsung Mobile organiza esta promoción junto con las tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Fnac y The Phone House en la que se podrá participar hasta el 31 de agosto de 2009.

Los participantes que compren un móvil SAMSUNG JET en una de las tiendas anteriormente citadas, recibirán de regalo un bolígrafo antigravedad con las siguientes características:

-Material: bullet cromado.
-Fabricado y utilizado por la NASA.
-Cartucho de tinta presurizado y precintado.
-Escribe en frío (hasta -30º) y en ebullición (hasta 143º) y sin gravedad.
-Contiene un gas a presión que empuja la tinta hasta la bola, permitiendo su uso en las condiciones más complicadas (bajo el agua, sobre superficies grasientas, en sentido invertido, etc.).

Además, se entrará automáticamente en el sorteo de un viaje a Cabo Cañaveral.

Para participar, después de haber comprado el terminal, hay que registrarse en la página http://es.samsungmobile.com mediante el formulario online habilitado para ello. Para ello habrá que indicar los datos solicitados junto con el número IMEI del terminal.

El envío del bolígrafo se realizará en un plazo no superior a dos meses desde que SAMSUNG comunicó tu derecho a obtener el regalo.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 19 de julio de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario