ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Ya queda poco para el Día de la Madre y en Parapoteca queremos ayudarte a regalarle el regalo perfecto y además, ¡totalmente gratis!

El tratamiento anti-edad de Acofarderm está compuesto por:

-Crema antiedad de vino con resveratrol: La crema antiedad de vino Acofarderm con resveratrol es un tratamiento antienvejecimiento que ha sido especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde el interior. Ayuda a reafirmarla, reduciendo la presencia de arrugas y líneas de expresión.

-Serum intensivo antiedad de vino con resveratrol: El serum intensivo Acofarderm antiedad de vino con resveratrol es un tratamiento antienvejecimiento especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde las capas epidérmicas más profundas. Ayuda a reafirmar la piel, reduciendo la presencia de arrugas y líneas de expresión potenciando el efecto de la crema Acofarderm antiedad y proporcionando una sensación placentera y fresca a la piel.

Para participar:

-Síguenos en Facebook

-Dale a “me gusta” y comparte la foto del sorteo

-Invita a 5 amigos a que nos sigan en Facebook

 

El sorteo se realizara el próximo 1 de mayo del 2015

*Sorteo válido en península


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por Parapoteca el lunes 20 de abril de 2015 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Participo lo quiero y suerte
    Escrito por: anonimo, el lunes 20 de abril de 2015 a las 18:21

Escribir un comentario