ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

bp_ultimate-rally-catalunya

BP sortea cinco entradas VIP dobles para el Rally de Cataluña y una experiencia como copiloto, que tendrá lugar del viernes 2 al lunes 5 de octubre de 2009.

Por un consumo mínimo de 30 litro de BP Ultimate gasolina o diésel, todos los usuarios de las estaciones BP adheridas a la promoción tienen derecho a una participación en el sorteo. En la estación de servicio se encuentra un tríptico con toda la información sobre como participar en el sorteo.

Para inscribirse en el sorteo hay que entrar en la página http://www.bpultimate.es/rallycat, rellenar un formulario con tus datos personales y contestar correctamente a una pregunta sobre BP Ultimate. Hay 10 preguntas diferentes que van rotando de manera aleatoria, la respuesta se puede encontrar en la web de BP.

Se puede participar hasta el 30 de agosto de 2009.

El premio consiste en 5 entradas VIP para dos personas para asistir al Rally de Cataluña del 2 al 4 de octubre de 2009 y como copiloto el día 5 de octubre en una experiencia "Driving Day". Además, cada uno de los 5 ganadores recibirá una tarjeta prepago de carburante BP Ultimate por valor de 100 euros. El valor total del premio asciende a 1027€ por ganador.

Los tickets VIP incluyen:

-Alojamiento 3 noches (viernes, sábado y domingo) y manutención en el lugar de celebración del Rally (Port Aventura).
-Acceso al Hospitality VIP de Ford, donde están los coches reales de Mikko Hirvonen y Jari-Mati Latvala, los mecánicos y el resto de pilotos durante los días de celebración del Rally.
-Driving day Experience. Un paseo experiencia como copiloto en un Ford Focus RS 300BHP oficial del Campeonato del Mundo de Rallys el 5 de octubre.

El sorteo se realizará el 1 de septiembre.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 23 de agosto de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario