ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

\"chips-ahoy-vuela-gratis.png\"

 

Chips Ahoy! sortea viajes entre los consumidores que compren sus paquetes de galletas de 300 y 400 gr.

Dentro de cada paquete se encuentra un código de participación, de entre las cajas que muestran una banda promocional sobre el concurso en el exterior de las cajas de galletas.

El concurso funciona mediante el mecanismo de momentos ganadores. Hay que acceder a la página web del concurso - hay otra similar desde la versión de facebook del concurso:

http://www.facebook.com/chipsahoyspain#!/chipsahoyspain?v=app_4949752878

Una vez introducido un código promocional, el participante podrá conocer inmediatamente si ha ganado. Si el código introducido no está premiado, el usuario tendrá la posibilidad de ganar tres códigos extra, según los siguientes criterios:

Tres códigos, por invitar a 15 amigos (tres envíos de cinco amigos) a participar en la promoción. En este caso, se recibirá un código gratis por envío realizado, pudiendo obtener por tanto, tres códigos extra adicionales.

Además si se participa a través de Facebook, una vez se haya participado se tendrá la posibilidad de hacerse fan y/o invitar a amigos a participar en la Promoción, ganando códigos adicionales.

Se repartirán en total 90 premios, a premio por día.

Paralelo a este sorteo Chips Ahoy! establece una especie de concurso de fotografía de viajes, se puede enviar una fotografía de un viaje a Nueva York y la más votada ganará otro premio, independientemente de la promoción.

Los premios que se otorgarán son vuelos mediante la aerolínea Vueling, a disfrutar antes de Semana Santa del 2011. Los destinos están establecidos en la página del concurso y el valor de los mismos está en torno a los 150 euros. Los premios consisten en vuelos para dos personas, por lo que es un premio interesante, sin ser tampoco impresionante.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el miércoles 15 de septiembre de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Porque solo tienen vuelos desde y para la península es que Canarias no existe para este sorteo.No estamos en el fin del mundo y tenemos los mismosderechos que los peninsulares.
    Escrito por: anonimo, el viernes 17 de septiembre de 2010 a las 06:18
  • #2 Son las mejores galletas que he comido nunca y gustan desde el mas pequeño al mas grande
    Escrito por: anonimo, el lunes 20 de septiembre de 2010 a las 13:11
  • #3 komooooo mooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Escrito por: anonimo, el miércoles 23 de marzo de 2011 a las 10:49
  • #4 Griddle United states Silver is acllatuy unhedged. A hedged silver organization tries to earn cash independently of silver selling prices. It does this by buying and offering commodities legal agreements to be able to balance out any kind of benefits or even loss inside the price tag of silver, so its profit is lower but predictable. An unhedged silver enterprise like Pan American doesne2€™t make this happen, and for that reason, it stands to profit if silver prices rise or undergo of they drop.
    Escrito por: anonimo, el jueves 25 de julio de 2013 a las 15:58

Escribir un comentario