2º sorteo de lectura de Tarot

Se realiza el segundo sorteo en tarotygratis.com

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: isabel
  • Puesto 2: leire
  • Puesto 3: maria jesus

Tipo de sorteo: Sorteo en general

Accesibilidad del sorteo: El sorteo es público. Todo el mundo podrá acceder a él desde el listado de sorteos guardados.

Lista de participantes: a1, olgui, Silvia, Paula, maria jose, Pedro Enrique, claudia, leire, karla, Pedro, libra, maria jesus, Aroa, isabel, Silvia de Uruguay, ana belen, sandra, virna jimena, nancy, sandra doria, gabriela emil.



Añadido por arcano: El miércoles 10 de junio de 2009 a las 14:58

Comentarios

  • #1 me queria apuntar al sorteo. Gracias
    Escrito por: lola, el miércoles 17 de junio de 2009 a las 06:28
  • #2 Me quería apuntar al sorteo y no sé bien como he de hacerlo o en que sitio de la web he de apuntarme. Ya escribí mi consulta personal.Muchas gracias.
    Escrito por: Beatriz, el jueves 18 de junio de 2009 a las 14:45
  • #3 Uchchh, tendré que esperar al siguiente sorteo!!! felicitaciones a las ganadoras, me dan mucha envidia...!!!Nimodo, será para el siguiente y a esperar !!! Saludos a Alex, el tarotista y al equipo que trabaja en esta página tan interesante y divertida, me gustaría que recomendaran algunos libros sobre Tarot. Actualmente estoy leyendo El Laberinto Abierto, de Rachel Pollak. Me gustaría comprar otros!!! Saludos y bendiciones!!!
    Escrito por: gabriela emil, el jueves 18 de junio de 2009 a las 21:49
  • #4 que suerte isabel nada seguire intentandolo en los siguientes sorteos.y seguire visitando diariamente la pagina.enhorabuena a la agraciada.
    Escrito por: maria jesus, el domingo 05 de julio de 2009 a las 02:48
  • #5 SOY MARIA JOSE, ACUARIO DE 47 AÑOS. ME ENAMORE DE UN CAPRICORNIO DE 33 AÑOS Y QUERÍA SABER SI SERÍA POSIBLE UN FUTURO CON ÉL, PORQUE TODAVIA ESTOY CASADA Y NO QUIERO PRECIPITAR UN DIVORCIO POR ALGUIEN QUE NO ESTÉ DISPUESTO A TENER UNA RELACIÓN CONMIGO. SOY PARTIDARIA DE SUFRIR POR AMOR ANTES QUE NO CONOCER LO QUE SIGNIFICA ESO, PERO HAY GENTE QUE NO MERECE QUE SE LE AME.
    Escrito por: MARIA JOSE, el jueves 09 de julio de 2009 a las 03:23
  • #6 Soy géminis (02/06/75), vivo en Madrid. Siempre me he interesado profesionalmente en áreas relacionadas con la sanidad o atención al paciente. Estudié terapia ocupacional, como terapeuta no encontré trabajo, y casi sin saber cómo me ví trabajando en el mundo de la medicina estética, a veces no me siento realizada y tengo ganas de volver a estudiar otra cosa. Al final, entre obligaciones, temas económicos y deseo de tener hijos, es algo que no me planteo en serio. Llevo algo más de un año trabajando en un centro con buen horario (que busqué para el tema de tener hijos) y buen sueldo, el trabajo es variado, pero el ambiente es muy tenso en general y yo soy una persona bastante sensible, me encantaría que mi lugar de trabajo fuera agradable en ese aspecto. Estoy bastante estable en este puesto, pero me pregunto si seguiré aquí mucho tiempo y me irá bien, o por si lo contrario existen para mí otras posibilidades profesionales
    Escrito por: Esther, el domingo 30 de agosto de 2009 a las 12:18

Escribir un comentario

Servicios patrocinados

Opiniones de productos