ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Belum Complementos ofrece un descuento especial para el Dia de la Madre, reduciendo el precio de todos sus artículos en un 20%. Sólo tienes que entrar en la web de Artesanio (http://artesanio.com/belum-complementos ) elegir el artículo que te gusta y cuando procedas al pago recuerda introducir este Código de Descuento: EspecialDíadelaMadre.
Belum Complementos te da la oportunidad de un descuento mayor, pudiendo ser de hasta un 30% si sigues a su blog. Sólo necesitas ser seguidor de su blog para que tu descuento sea del 30% (dinos el nombre con el que le sigues).
Belum Complementos te lo pone aún más fácil pues el Envío es Gratuito si consigues que dos amigos tuyos en Facebook sean fans de su página en Facebook. Sólo tienes que decirnos los nombres de los amigos y conseguir que sigan a Belum Complementos en Facebook.
En este enlace tienes los enlaces al blog y a la página de fans de Belum Complementos: https://www.facebook.com/events/571839402860306

--Nota--- Esta promoción es aplicable a todos los artículos de Belum Complementos excepto: ramos de novia y estructuras de ramos de novia.Imagen de 30% Descuento en Belum Complementos ¡¡Envíos Gratis!!

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por susysev el martes 30 de abril de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario