ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Sorteo Xeitosas: Gana una fofucha personalizada

 

Aquí tenéis el sorteo de 3000 seguidores!

De nuevo, como premio, una FOFUCHA PERSONALIZADA, como la que se sorteó anteriormente.


Esta vez hay una condición menos, pero para participar y ser el ganador del sorteo debéis cumplir estas dos:

1- Darle ME GUSTA en la página de Manualidades Xeitosas Pontevedra, es decir, ser seguidor. Muchos ya lo sois, así que este paso ya lo tenéis hecho.

2- Compartir el SORTEO en vuestro muro de forma PÚBLICA. Fijaros bien a la hora de compartir que os ponga la bola del mundo, que indica que es público. Si os sale la opción de Solo amigos debéis cambiarlo, ya que de esa forma estará oculto para nosotras y no podremos ver si lo habéis compartido. Así que solo contabilizaremos los que lo compartáis de forma PÚBLICA

Podéis participar desde el día 14 hasta el 24 de Octubre a las 23:59, después de eso empezaremos a contabilizar los participantes y el día 26 se hará el sorteo mediante Sortea2 y anunciaremos el ganador!

Importante: Es solo para residentes en España, debido a los gastos elevados que supone enviarlo fuera, tengo que hacerlo así. Lo siento mucho por los seguidores que tengo fuera, pero más adelante intentaré hacer otro tipo de sorteo donde pueda incluiros a todos 

Una vez más, GRACIAS a todos por seguirnos cada día y hacer esto posible. MUCHA SUERTE A TODOS!! 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por Xeitosas el martes 15 de octubre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario